El espacio de maquillaje, belleza/moda. cocina y manualidades de una friki de la cultura asiática.

jueves, 26 de abril de 2012

Operación 88: Midori no me :)

Hola chicas! Muchas sabréis de que estoy hablando, con este post me uno a la llamada Operación 88 que están haciendo Vanidad y Ney que lo que hace es más que nada rescatar del fondo del cajón la paleta que todas tenemos de 88 sombras, haciendo a la semana un look con ella en unas tonalidades diferentes.
En mi caso, hago un poco de trampa porque tengo la de 120 , hay alguna sombra de más y no todas son mates, pero bueno, me daba pena tenerla abandonada hace tiempo y me pareció una idea estupenda :)
Este reto va a ser el de los martes a partir de hoy...y diréis...pero si es miércoles! casi jueves!...lo sé, no se me ha ido la olla xD no tuve tiempo ayer de publicar y hoy me he vuelto a entretener hasta las tantas así que lo subo ahora porque yo lo valgo xD A partir de la semana que viene sin falta lo tendréis aquí los martes yuhuu ;)
Lo he titulado "Midori no me", porque en japonés "midori" significa verde (a veces azul pero casi siempre verde xD) y "me" significa ojos, me gusta la palabra y queda muy bonita así que de paso aprendéis japonés jaja :P
Estas son algunas de las sombras que he usado, como veis algunas destrozadas y polvorientas como ellas solas, pero con prebase me han aguantado de 2 a 11 de la noche casi intactas.

Como veis, es un maquillaje sencillo con un tono verde lima en el lagrimal y en pestañas inferiores, un verde bosque en casi todo el párpado, y en la zona exterior he añadido el negro de la misma paleta encima del lápiz de Milani difuminado. En la waterline lápiz negro y a abusar de máscara xD

El espejo es míoooo!! Mi tesoroooo!! ._.
    


Ojeteeee jajajaja me hace gracia esta foto, hay que ver que mal se me da la fotografía XD
En fin, he bebido un poco perdonadme jaja :P
He usado:
- Paleta 120 sombras.
- Base iluminadora de Catrice.
- The oriental BB Cream de Skin79.
- HR Sexy Blacks Máscara.
Espero que estos post os resulten útiles, os den ideas o al menos os guste cotillearlos ;)
Besitillos bonicas <3

martes, 24 de abril de 2012

Tag del labial


¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre? Cuando era pequeña lo hacía, pero ahora es ella la que me los roba a mí XDD.
¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? Pues con 9 años o así y supuestamente era para disfrazarnos en carnavales, (me disfracé de sirenita *-*) era un rosita pero al final me lo ponía en cuanto no miraban mis padres xD.
¿Labial rojo o rosa? Pues....creo que en mis favoritos hay más rojos que rosas, eso sí, si son textura mate mejor que mejor, adoro el acabado mate.


¿El pintalabios más caro que te has comprado? Los de Mac son los más caros que tengo, y pagué sólo una pequeñisima parte porque fue un regalo, también tengo uno de Lancôme que creo que fue caro, pero también me lo regalaron xD Así que el más caro a día de hoy que me he comprado fue el labial lila de Inglot mate que veis abajo y que me costó 14 €.
¿Y el más barato? De la marca de bazares Yes Love un rosa Barbie, lo tengo hace 2 años o 3 y creo que lo he usado una vez, me costo 1 € xD

También compré hace poco un labial de Wet n wild para probarlos en un tono morado muy oscuro, me costo 2 euros y algo con envío incluido.

¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? Pues usarlos de imprevisto para maquillarme para la marcha zombie en mitad de la calle, con 1 pintalabios rojo y uno morado oscuro, lápiz negro y sombra gris XD imaginaos la zombie de palo jajaja 
También tengo la manía de marcar a todos mis amigos/as con pintalabios a posta, cuanto más oscuro más me esfuerzo jaja
Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien, ¿cuál recomendarías y por qué? Quizás Mac por duración y calidad, por supuesto el famosísimo Russian Red al cual amo con locura, es mate pero no reseca casi nada, cosa que sí me pasa con el último que compré de Inglot. 
Si lo que buscas es algo más económico recomendaría Kiko (solo he comprado en las ofertas, sino no creo que lo valgan tanto) o Nyx, para mí de duración andan más o menos igual, pero veo mucho más cremosos los de Nyx y en cuanto a paleta de colores ni punto de comparación , así que si queréis probar con un color en particular y no os veis, yo probaría antes el de Nyx y luego me lanzaría a marcas más caras.
Y aquí acaba el Tag!
Os dejo una foto de mi colección de labiales.....juro que cuando estaban en mi maletín no parecían tantos!! jaja la verdad es que me he quedado loca viendo todos los que tengo, sí, me parecen muchos xD Aún así ya estoy detrás de un par de Mac y de Revlon.
Por cierto, aprovecho para lanzaros una pregunta.. el otro día buscando Revlon en varios CI de Madrid nos dijeron que la empresa había quebrado..es esto cierto?? Sabéis donde encontrar Revlon que no sea ebay? Estoy detrás de una base de Revlon también y pedir por ebay cosas de esta marca me da un pelín de reparo por el tema de las falsificaciones :s
Si queréis saber el nombre de algún labial en concreto preguntarme ;)
Este Tag lo he visto ya en muchos blogs así que nomino a las chicas que me lean y quieran hacerlo :D
Gracias a HariRari y a Ava por nominarme, besitos moñecas! :***
Y besitos a tod@s las demás! ^3^
Hasta mañanaaaa~~~

sábado, 14 de abril de 2012

Korean Music + Touch Miss A Inspired Look

Hola chic@s! Que tal se presenta el fin de semana? 
Hoy la entrada viene acompañada de música pop Korean style :D
Os traigo un look que tenía para subir que me hice el fin de semana pasado, se trata de un look inspirado en un videoclip de una grupo de pop Koreano llamado Miss A.
La verdad es que yo suelo escuchar sobre todo música rock o metal, pero siempre he sido de investigar géneros musicales e intentar quedarme con lo mejor de cada uno (excluidos géneros como el reggeton por ejemplo) me gusta escuchar desde jazz a reggae (amo a Bob Marley) pasando por hiphop o simplemente pop pero siempre música en cualquier idioma que no sea Español (sobretodo hablando de Pop).
Cuando empecé a estudiar japonés hace 4 años fue también guiada por grupos de habla japonesa que me llamaban la atención (a parte de por el manga y animación japonesa xD) y últimamente me ha entrado la fiebre de la música Koreana desde hace un año... por lo que me planteo empezar a estudiar koreano ya que tiene cositas en común con el japonés y me gustaría visitar Korea en un futuro.
Sobretodo estos grupos fabricados masivamente en Korea me gustan más cuando empiezo a ver sus vídeos y las veo a todas tan monas (con su piel BB cream jaja) sus outfits tan chachis, sus voces y lo preciosas que son, por no hablar de sus ritmos pegadizos y sus bailes (podrían verse ridículos por algunas personas) que no dejan indiferente a nadie y de los que estoy segura que Lady Gaga se copia constantemente xDDD
Para daros a conocer algunos (sin aburriros) y los que más se repiten constantemente en mi cabeza son Miss A y Brown Eyed Girls (aviso de que son pegadizos y si los odiais resonaran en vuestra cabeza constantemente jajaja) son dos grupos compuestos de 4 chicas , algunas de ellas pasan de 29 años...quien lo diría!
Para empezar BEG con una canción que trajo mucho éxito por Asia, Abracadabra:
Esta es la versión japonesa de Sign otra canción de BEG por la que me enganché a ellas: 
Y ahora el grupo en el que me he inspirado para hacer el look : Miss A con Good Bye Baby
Y el vídeo donde aparece el maquillajeenel que me he inspirado, Touch de Miss A:
Es un maquillaje muy sencillo, un ahumado muy rasgado en negro y gris que creo que queda muy sensual con la técnica del labio mordido.











He usado:
- En el rostro la BB Cream de Skin79 Vip Gold, con bastante iluminador (la sombra famosa de essence :D).
- En los ojos una sombra gis oscura con shimmer plateado de Clarins, sombra negra de Kiko 84 para la parte externa intentando rasgar el ojo y sombra gris clara de Catrice para suavizar cortes.
- En las pestañas inferiores una sombra en Roll on de Rimmel plateada que tiene más años que yo jaja lápiz negro de Milani y sombra 84 de Kiko. 
- El toque especial al look se lo da una piedrecita de estas adhesivas que encontré en un bazar oriental que he usado con pegamento Duo justo encima de la sombra plata y varias capas de máscara en pestañas tanto superiores como inferiores.
- En los labios usé corrector para borrarlos completamente y en la parte interna el Russian Red de Mac difuminado.
- Colorete en crema Orange de Nyx y listo!
Espero que os haya gustado la entrada y el look, no haberos aburrido mucho con la música y quizás abriros un horizonte nuevo de canciones pegadizas y chicas monas jaja
Muchas gracias a tod@s por estar ahí siempre a pesar de mis ausencias y por los ánimos que me dais :D sois lo mejor!
Y gracias también a esas nuevas seguidoras! Un besazo muyyy fuerte a tod@s!!!
^-^ Kissu~~~~

viernes, 13 de abril de 2012

Manicura primaveral gracias a ToxicVanity :)

Buenas ! Vaya horas de actualizar lo sé, que tal va todo?
Hoy os dejo una entrada muy breve ya que es muy tarde y no he tenido tiempo de nada. 
He empezado a trabajar esta semana, no es un curro de lo mío pero hoy en día tal y como esta la cosa al menos he encontrado algo, así que tendré algo menos de tiempo para pasarme por vuestros blogs a comentar, pero siempre os leo desde el móvil, aunque no comente ;). Prometo pasarme a dejar mis comentarios cuando pueda.
Hoy se trata de una mani que hice siguiendo el vídeo del canal que ha abierto Silvia (un besazo precious! :*) del Blog Toxic Vanity. Sino conocéis su blog o su canal vais a alucinar porque hace unas manicuras para quitar el hipo a cualquiera, es una artistaza. 
Os dejo el vídeo en cuestión que seguí para realizar esta manicura.
Como veis es una manicura muy primaveral, que llevé a cabo con un color similar de base, un lila pastel de la línea Color & Go de Essence 86 "A lovely secret" y las flores las pinté como ella con pintura acrílica en diferentes tonos. Me centré en dibujar rosas ( o intento de jaja) y el resultado me gustó bastante :) Me encanta intentar recrear sus manis..


Con mi flor de Origami ^^ 


La mano derecha se nota más churro jaja
Bueno, hasta aquí hoy que estoy que me caigo de sueñin hermosas, mañana tengo un look de Korean Pop preparado para subir :) Espero que os haya gustado y las que no conozcáis a Silvia no dejeis de pasaros por el canal y su blog.
Un besoteeeeeeeee :*********
Oyasumi nasai~~ (Buenas noches! :P)


miércoles, 4 de abril de 2012

80' Rulez Nail Challenge: Regreso al futuro + Colgantes Nuevos

Hola a tod@s! Que tal? ¿Alguna suertuda se ha ido de vacaciones?
Lo sé , hace milenios que no paso por aquí y es que he estado un poquillo de bajón y además bastante liada. Seguro que sabéis de estas épocas que tenemos todos de necesitar mimos y chocolate, en las que a veces no tienes más que chocolate porque tampoco quieres preocupar a la gente con tus movidas...y claro, todo se resume en ganar peso LOL y volverte antisocial por un tiempo.... Sólo deciros que lo siento y que vuelvo otra vez , espero que más animada y con más tiempo para redactar.
No os aburro más, después de esto corramos un tupido velo y empezamos con el reto de uñas que hago con Vanidad y La niña topo, el lunes pasado no hice la mani que tocaba y la hago esta semana.... os traigo la que tocaba Regreso al futuro.
¿Quién no visto alguna vez esta saga? A mí me recuerda muchísimo a mi infancia y es que es del 85 y yo justo tenía un añito, la he visto muchísimas veces todas en mi infancia y no la recuerdo muy bien, así que para hacer la mani me he tenido que inspirar en varias imagenes proporcionadas por San Google xD
No me he complicado mucho porque estoy un poco desentrenada y me arriesgaba a que me salieran churros jaja En fin, no estoy muy contenta con el resultado...aquí la tenéis.
He hecho un intento de dibujar la tormenta que ayuda al Delorian en su hazaña, el contador con la fecha futura y el Delorian dejando un rastro de llamas, que bien podría ser un renault o un 600 debido a mi pulso jaja
Por cierto, si veis que esta un poco guarrilla es que me he quedado sin quitaesmalte en el momento más indicado xDD
Una vez más fotos a las 12 de la noche...no tengo tiempooo >.<







 Bueno, ahora os enseño dos colgantes nuevos que tengo. Cuando empecé el blog tenía la idea de hablar también de manualidades que hago y de cocina, porque ambas cosas me apasionan. Hoy os enseño dos colgantes hechos a mano. Uno por mí y el otro por Ana, amiga bloguera que hace unas cosas de fimo y manualidades varias muyyyy monosas a las que es difícil resistirse, ademas de manis entre otras :DDD
Este primer colgante es el que hice yo. Me picaba viendo imágenes de colgantes del videojuego Zelda (del que soy fan si no lo he dicho ya jaja) que eran hadas en botella, justo como las que coges en el juego y que te salvan de más de un apuro xD y que pasa, que como me parecen hipercaras decidí comprar botellitas y rellenarlas yo, y así a quedado. Las fotos creo que no le hacen mucha justicia por que le he puesto purpu en las alas y ni se ve :(  El cordel que le he puesto es el que me envió Ana para su colgante, pero vamos que los cambiaré según me de, una cadenita de plata o cordel ..
Y más feliz que iré yo por la calle con mi hada!


 Y este es el colgante que le pedí por encargo a Ana. Por si no lo habéis notado tengo cierta obsesión con los pulpos ...jaja y además este es morado y de fimo *-------* Me encaaaaaantaaaaa ^-^
Estoy super contenta con mi compra, fue todo muy bien y me salió tirado. Gracias soleteeee!


Y aquí acabo la primera entrada después de mi vuelta, gracias por vuestros comentarios y apoyo, como siempre.
^3^Muaaaaaaaaaaaaacs