El espacio de maquillaje, belleza/moda. cocina y manualidades de una friki de la cultura asiática.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Estoy viva! ^-^ Haul y pedacitos de mi vida

Hola hola!!! Sí! tres meses, tres meses sin escribir nada!! :( La vida en Londres me tiene tan atrapada que me es prácticamente imposible encender el portátil....ahora mismo tengo dos trabajos y suelo hacer unas 11 horas al día como mínimo, así que estoy dándolo todo jaja
En el transcurso de estos meses he hecho varias compritas (no demasiadas por falta de tiempo y potidieta ) y también ha sido mi cumpleaños y he recibido varios regalitos.
Mis compis de piso y amigos en mi cumple me regalaron un ramo de rosas , chocolates, *-* un pintalabios de Clinique del que mas adelante os pondré swatches, una pulserade pinchitos muy mona y el perfume Fame de Gaga , al que le tenía muchísimas ganas xD
 
Foto de todo lo que he ido acumulando en 3 meses, no es mucho no? (por favor no mireis la manta de flores a lo abueleitor, jajajaja (hace mucho friiiioooo)
A parte de todo eso el post de hoy va dedicado a los autoregalos que y me he hecho. En primer lugar Tkmax....Soy adicta a los TkMax y es que son vivsita obligatoria....una megatienda de marcas caras donde puedes encontrar desde zapatos, abrigos, ropa interior, vestidos de fiesta pasando por cosmética, electrónica y cosas del hogar a precios ridículos, con un descuento en algunos de los casos de hasta 80% del precio original, la mayoria de las cosas están alli porque tienen pequeñas taras, a veces inapreciables o bien son excedentes de fabricación. Así que de TKmax tengo un autoregalo de cumple, una paleta de Too faced que incluye el Shadow insurance y me vino de perlas porque el mío ya estaba tieso y aunque todavia funcionaba era bastante dificil de trabajar. 

Espero que los swatches los veáis bien , las sombras son una pasada y el precio es ridículo para ser too faced asi que estoy megacontentaaa :)
A parte me compré un Base/ top coat de sally hansen por 3 libras...no sé si sally hansen testa en animales así que por favor decirmelo, cuando lo compré sólo me fijé en la ganga que era y tengo que decir que funciona de lujo, tanto que se me olvidó quitarme el esmalte antes de ir a currar compré unas toallitas listas para desmaquillar uñas que venden en superdrug y no funcionó! maldita sea mi gracia! vaya broncón que me echaron en el curro xDD (sí, soy un desastre)
En una cadena de perfumerías de la que no recuerdo el nombre venden L.A Colors, tienen gran variedad de esmaltes, sombras, labiales, y jumbos. así que yo caí con 4 jumbos, dos para halloween que como no salí ni tengo tiempo de juguetear con mis potis no he podido estrenar :( y otros dos en tono morado tornasolado en azul y un topo irisado, a una libra cada uno no estan mal.

En Superdrug me pase y ví que habían traido caviar para mis uñaaaaaaaaaaaas xD en el stand de MuA asi que me cogí uno que todavía no he probado porque no me dejan pintarme las uñas en el trabajo :( pero que pondré foto en cuanto lo haga, I promise. A
Al lado tenéis un realazo que me hizo Keila, mi compi de piso *_* un mineralize skin finish de Mac de edición limitada :) Abajo el swatch.

También me acabé comprando el colorete Flamingo de Sleek, tras resistirme varias veces XD, sí sólo hice foto del swatch, u.u' difuminado y mas difuminado. Me encantisma.
Como algunas sabréis trabajo en un canal de televisión llamado QVC, algo así como una teletienda, por las tardes, es un canal bastante famoso aquí , que se dedica sobretodo a cosmética y moda. Pues en las oficinas tenemos una tienda para empleados donde podemos comprar lo que enseñan en los canales tras haberlos probado alomejor un par de veces...tienen productos de Dècleor, BareMinerals, Bellápierre, y Opi entre otros. Así que el otro día mi amiga Yami y yo nos colamos y nos trajimos a casa unas cositas, basicamente compré marcas que nunca había probado con unos descuentos de unas 40 libras sobre el precio original.
Lip dual labial y tinte labial, creo que es una marca que solo tiene estos labiales, duran muchísimo...me gusta bastante me costo 6 libras, y su precio original era 17,5 libras, bastante bien porque estaba nuevo.
 También 3 pigmentos de Bellápierre (creo que es una marca british) que también me ha somprendido bastante, son los swatches que veis con acabado satinado. Compré un pack con las tres sombras y una base de sombras en un tono piel que también se puede usar como concealer, y dos brochitas, una de eyeliner y una de difuminar planita, todo por 6,5 libras. Mirando precios originales cada producto ronda las 15 así que ganga ganga xD siñoraaaas que me lo quitan de las manoooos xD

 El swatch azul potentorro mate xD es una sombra suelta de la marca Collection 2000 que me costó una libra no ecuerdo dónde...pero me gusta mucho.
Y en esta foto podéis ver también los pinceles de bellápierre, ya os comentaré que tal, pintan bien ^^
Por último cosas no de enferma de los potis: un pendiente antojo de Top Shop que igual os parece hortera, pero a mí me pone, mucho. jaja
Y nuevas cositas frikiiis para mi nueva casa en esperemos poquito tiempooo *-*

Lo quiero estrenar yaaaaaaaaa, tooodooo xD
Bueno queridas mías un placer poder estar de nuevo por aquí, voy a pasarme a leer vuestras 345273248 actualizaciones que tengo atrasadas-...xD muchos besitos a tooodas mis pequeñas blogueras *-* se os quiere, gracias por leerme. Muaaac! Take care!
Chuu~~

14 comentarios:

  1. La paletita de Too Faced me parece fantástica, me encanta el acabado de las sombras.

    Y bueno, la bandeja para el hielo es lo más.

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría saber de tí de verdad, me alegro que estes bien y que pronto tengas tú casita, aver si puedes y mantienes informada a la gente xD, buenos potingues eh!! puff si si... jajaj bueno guapa lo dicho yo bien, que se te echa de menos por aquí y por el twitter, espero que sigas genial y no me curres mucho jumm muaaack

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los productos !
    Son una pasada !
    Me encantan <3

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Chicuelaaaaaaaaaaaaaaaa! Ayyyyy que de nuevo bloggeas un poquitin a pesar de tu ajetreada vida londinense!!! Me alegra mogollón que sigas con curro (algo esclavista estando con dos, pero con curro, todo sea dicho :D) y que puedas tener algo de tiempo para todo! Que se te hecha de menos verte por aquí tb >____< me gustan todas las cositas que te has comprado pero creo que sabes de sobra cual es la que más me mata.... LOS SPACE INVADERS PARA EL FRIGO!!!!!!!!!!!!!! *_________________* LOSQUIEROLOSQUIEROLOSQUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!! No se si viste los que tengo yo pegados por la pared de mi nueva casa xD y los Tetris Magnets de mi frigo, estoy en modo frikazo retro y quiero decorar toda la casa con esas cositas... dios, los invaders... los necesito en mi vida! xDDDD
    Por cierto, apoyo la moción de que te pongas el azul potentorro mate a la de ya! :D Collection 2000 tiene pintaza, low cost y calidad suprema! JARL!
    Y el pendiente de TOPSHOP.... <3... TOPSHOP... por favor, no quiero oir esa palabra, como hecho de menos esa tienda :( dios, quiero vivir en ella! ME GUSTA TODO, TODO Y TODO! Necesito volver solo para ir de compras, joder! xD
    En fin monosa mía, nos seguimos leyendo por FB y espero que te sigua yendo todo tan genial como parece que te va ahora :) un besazo enormérrimo!!!!!!!!!! MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUAKAAA!!!! ^3^~~*

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas que compraste! me gusto el toque "friki" para tu nueva casita jeje!

    ResponderEliminar
  6. Hombre! qué alegría leerte :) me encantan las bolitas de caviar y el colorete de mac, porque es un colorete no? xD

    Di que sí mujer, da alegría leerte y motivas mucho a ponernos las pilas jejje a darlo todo! Es alegría el trabajo :)

    ResponderEliminar
  7. nice blog. follow you


    http://beautyandfashion-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. cuantas cosas madre mia, y que envidia, el colorete mineral de mac es precisisisisismo


    estoy de sorteo http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosaaaaaa!! Que ganas de saber de ti, me alegro que aunque a tope todo te vaya bien.

    Pero que trabajo es ese en el que no te dejan pintarte las uñas porfavoooooor!!! Bueno por lo demas las compras me han encantado, no habia oido hablar nunca de las tiendas TkMax pero que pasada yo quiero entrar a una!!!

    El mnireralize de Mac es una preciosidad! El pendiente tiene una forma que me encanta lo que no termino de ver es eso... que parece una araña y me da un poco de miedito jajaja.

    Lo de los space invaders es la caña!!!!!!!!!

    besitoss

    ResponderEliminar
  10. Ajkljsklfjñdls aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy!! Que ilusión volverte a ver por estos territorios :')
    Mother of god, Too faced a 8 libras, tengo que mudarme allá O_O Me gusta todo, el colorete de Mac es tan mono..
    Y que suerte, dos trabajos! Yo mientras aquí comiéndome los mocos (no literalmente xD, aunque me conformaría con uno *_*
    Un besooo, pásate por aquí de vez en cuando ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero un TkMax aquí, qué envidia, por favoooor T0T.

    http://shirayukisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que bonitos los jumbos!!! nenaaa no has comprado nada más? yo actualizaré pronto, o esa es mi intención

    ResponderEliminar
  13. Guapísima! te sienta genial el look! se te echa de menos! :D las cubiteras son lo más jejeje

    un besazo!

    ResponderEliminar