El espacio de maquillaje, belleza/moda. cocina y manualidades de una friki de la cultura asiática.

viernes, 2 de marzo de 2012

Inventos y potis asiáticos Volumen 2: Hair Curler

Holaaa! Aquí estoy de nuevo! Ya es viernes :DDDD y parece que por fin llueve, no sé vosotras pero yo tengo una alergia tremenda y que llueva se agradece...
Bueno que me enrollo xD Hoy os traigo la segunda parte de Inventos asiáticos en este caso que tengo para el pelo. Tengo que decir que soy muyyyy vagaaa , pero mucho, para el tema de arreglarme el pelo, cepillarmelo, secador y blablabla. Odio los secadores, las espumas, las planchas, tenacillas, etc..
Un día paseando por The Evil Ebay jaja (sí, lo odio, me absorbe...xD) encontré esto.

Unos "rulos" para el pelo de espuma, se abren por la mitad, coges un mechón y lo metes por ahí, entonces vas enrollando el pelo sobre el cachirulo y cuando lo tengas enrollado metes la parte final en el ganchito de delante. En el paquete dice en japonés 寝ている間にやわらかカ・ル algo así como "Mientras duermes usa rizador delicado/suave" eso fue más que nada lo que me animo a comprarlo (de algo sirve aprender japonés xD) . Para rizar mi pelo solo tengo que peinarme ponerme esto y meterme en la cama, como son blanditos no molestan ni nada y al día siguiente tengo tirabuzones sin dañar el pelo ni con secador ni con productos químicos. Y como vale más una imagen que mil palabras aquí os dejo un par (ignorar mi cara fantasmal efecto BB cream recién puesta jaja)

Yo se los compré a un vendedor que ya no los tiene y los únicos que he encontrado ahora en ebay están en subasta, pero seguro que pondrán más, creo que me costaron 3 euros con el envío desde China. Os dejo el enlace por si os interesa. http://www.ebay.es/itm/6-x-Yellow-Rubber-Sponge-Bendy-Heart-Hair-Curlers-Rollers-Curly-Style-BRAND-NEW-/170794176275?pt=UK_Health_Beauty_HairCare_Rollers_Curlers&hash=item27c4204f13#ht_3081wt_1185
Y sabéis que? ahora he visto estas monada y se me han antojado jajaja sí, se que son para lo mismo...pero cuando estos que tengo pasen a una mejor vida....xD
A que son super monérrimos *-----*
Bueno hasta aquí el post y mi pavazo de hoy jajaa
Un besote a tod@s
 ^3^

19 comentarios:

  1. que monos quedan los ricitos así, y no te tienes que poner nada de espuma ni nada... así que perfecto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí! son super dupper! :DDDDDD
      Que ganas de verte preciosa! *-*
      komento arigatou ne~~

      Eliminar
  2. Jajajajaja! Tengo las espumillas esas para hacer tirabuzones!!! Yo también soy vaga hasta los extremos. Ya es que ni coleta siquiera, el pelo al viento según salgo de la ducha y arreando xD Además de que ya estoy harta de todo invento porque tengo un pelo imposible (super lacio, super liso y no me dura un suspiro ningún peinado) y como lo de tanto potinque lo único que me hace es aplastármelo y quitarme más volumen aún del poco que tengo, que es nada, pues estos curlers me vinieron de vicio :D jo, pero acabas de poner los de fresitas... y me he enamorao!!! (* Q *) Tia y por ese precio... los quiero, he dicho!!!
    Besazos guaponcia!!! ^3^~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si es que vaya dos...tengo el mismo cirio con el pelo que tú xD lacio, sin volumen.... además a veces hasta me hago trenzas con el pelo mojado y todo para peinarme (sé que es malisimo si, pero no tengo remedio xD) yo también he caido ya con las fresitas! jaja Kawaii~~~ `q´

      Eliminar
  3. Pero no me enseñes esas cosaaas, que me llevas por el camino del consumismo! xD y yo que pensaba que ese tipo de rizadores no hacían nada.. y ahora ya me ha picado la curiosidad!
    Y los tintes japoneses de espuma voy a buscarlos también, pero tienen algún nombre en especial? Algo en plan japonés o rari.. bueno yo busco ya xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ahora sabes lo que yo siento con tus superhauls de ropa hiper monosa :P
      Los tintes http://www.ebay.es/itm/Kao-Japan-liese-Prettia-Bubble-Hair-Color-Dying-Kit-/150605090052?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item68c8f721ac
      Vídeo explicativo http://www.youtube.com/watch?v=SRrfwDRAoG4&list=LLdG6ECNYbb8qIz4cEn0ATjQ&index=33&feature=plpp_video
      :PPPPPP Muaaaaaaaaac guapa

      Eliminar
  4. Quedan unos rizos muy bonitos :D yo también soy vaga para arreglarme el pelo y torpe a más no poder xD jajaja echaré un vistazo a este invento jeje
    Que pases un buen finde ;) besitos guapa! :-*

    ResponderEliminar
  5. Que rizos mas bonitos!! Un peinado muy cool!

    Un beso!!
    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. enserio eh!! que cosas inventan jajajaj yo tengo los culiform o como se llamen y estan muerto de risa y si te digo la verdad ni se donde estan jajjaja pero por dios estos asiáticos.. .xD, muack

    ResponderEliminar
  7. que buen invento!
    me gusta mucho como queda ondulado^^
    tengo ganas de probar alguna cosita de estas de los chinos
    a ver si encuentro algo jaja
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa mi niña!!!
    Qué tirabuzones, ni ricitos de oro oye!
    Lo mejor es que es barato y encima no daña el pelo, estos japos son la caña!

    Besos y que pases buen finde, a ver si hablamos para lo del reto!!!
    ;*********

    ResponderEliminar
  9. pues quedan preciosos, estos chinos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una historia tambien para rizar pero desde luego creo que son mas faciles de poner los tuyos, los mios se llaman "Magic Leverag" que estan muy bien y hacen unos tirabuzones muy monos pero si no me echo ningun producto... mi pelo que es muy suyo puesss en seguida desaparecen.

    Las fresitas son monisimas pero creo que el rizo de los que tienes ahora es mas mono que el de las fotos de las fresas.

    PD: Yo tambien odio ebay, juro que no gastaré más pero siempre caigo!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Que cosa mas curiosa! Yo los quierooo! A ver si de una vez por todas puedo hacerme ondas en mi pelo exageradamente lacio!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, qué precioso queda el pelo, que ondas tan bonitas, que tirabuzones tan perfectos! ahora me gustaría tener el pelo largo xDDD

    sales guapisima por cierto, de fantasmal nada

    Nena, ya no recuerdo en qué quedamos con lo de tu colgante tentáculo, no sé si no te dí los datos o qué pasó. Tú dirección creo que sí la tengo. Perdona el despiste. Ya me dices algo, aunque sea por tuiter ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Menudo invento! Si es que lo que no inventen los chinos... Que pena no tener el pelo largo para probarlos porque el resultado es muy chulo. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja a mi me pasa igual, soy super vaga para secadores, cremas y espumas. Apenas uso la plancha y mas que nada porque es facil y rapido. Asi que este invento me ha molado, los inventos asi asiaticos no se yo si funcionan pero cuanto menos curiosos son.

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa lo mismo XD No me gusta nada perder el tiempo en arreglarme el pelo y tampoco me gusta echarme espuma ni nada, pero como tengo el pelo más o menos rizado, pues o me echo espuma para que el rizo se vea bien, o me lio con el secador y la plancha... así que este invento me parece muy interesante ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Los acabo de comprar y tenia la duda sobre q tan efectivos eran pero al parecer son muy buenos, cerca al lugar donde vivo los venden en un almacen de cadena me parecieron muy baratos y todavia quedan mas...

    ResponderEliminar