El espacio de maquillaje, belleza/moda. cocina y manualidades de una friki de la cultura asiática.

viernes, 23 de marzo de 2012

2 Eyeliner Looks + Look Youtube Dramatic Contest

Konnichiwa Chic@s!
Llevo tiempo sin pasarme por aquí pero es que últimamente estoy más atareada de lo normal y llego a casa a las 1000 de la noche, así que no he podido actualizar antes ni pasarme por vuestros blogs, llevo un montón de entradas atrasadas...sorry :(
En fin, no me enrollo más! Hoy la cosa va de looks, últimamente abuso del eyeliner y de labiales bastante llamativos entre diario, una, que ya sabéis que es sencillita....xD Os dejo unas fotitos por si os puede dar ideas o si os gusta algo en concreto y picaros :P 
Son bastante simples, básicamente marqué la cuenca un poquito en uno y en el otro usé la sombra azul que sacó deliplus este verano en la linea inferior de pestañas. En ambos un trazo de Gel eyeliner , en este caso combinado con 2 labiales muy distintos el 118 Rouge Attraction de Lancôme (Rojo Cereza amarronado) y el 420 de Inglot (Lila mate). Lancôme no me gusta porque es una marca que testa en animales y no suelo comprarla, este labial me lo regaló mi madre...
Siento los flashazos pero es que eran las mil de la noche :(
Eyeliner+ Delineado azul y Labial Lila
 Premio para la que reconozca la caja verde del fondo!! aviso: es muy friki  jajajaja
 Eyeliner+ Labial Rojo




 Yo en el 80% de mis fotos jajajaj


 Youtube Look
Bueno hoy os vais a cansar de verme la cara xD Hace poco participé en un concurso de maquillaje de You tube. Era un Look de ojos dramático que debía estar inspirado en un perfume, yo elegí Alien de Thierry Mulger por recomendación de Silvia  :) Todavía no se ha elegido a la ganadora pero hay calidad...así que no sé, a ver que pasa...Necesito esa paleta de Sugarpill!! *-*
Os dejo el look, espero que os guste.






Ahí queda, a las que hayáis visto hasta aquí sois unas champions ajajaja y apareceré en vuestros sueños con la cara de payasa que me gusta poner en las fotos :P
¿Qué os parecen? ¿Cual es vuestro favorito?
Un besazo hermosuras incandescentes! xDDD
  

33 comentarios:

  1. Hola preciosaaaaaaaaaaaa!
    No te preocupes por andar un poco ocupada, creo q estamos todas más o menos igual! Sigue actualizando al menos y no te olvides!
    Pues verás, el que más me ha gustado es el primero! Y mira que soy mucho de morenas + labios rojos, pero creo que a ti ese fucsia con el azulito de los ojos te queda que ni pintado! Mira, precsiamente estaba buscando looks para esta noche y ese es super candy, creo q te voy a copiar (me hago fotos luego y te enseño), vale¿??? :)
    el ultimo es muy,muy, muy Dior!
    (Yo de Lancome no tengo ningun labial)

    Pero bueno, q mi favorito... el primero!
    Pd: Los labios tan oscuros en la ultima no me gustaaaaaan! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)siii quiero ver las fotooos!!
      En el último look como era un poco de fantasía en general usé un labial bastante oscuro, pero bueno que no salí así a ala calle! jaja
      Muac!

      Eliminar
  2. PDII: Alien es mi perfume de cabecera :P

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el primero de todos, por cierto estoy como loca buscando un piercing de la nariz con dos bolitas... pero todos los que encuentro son de palo muy fino y lo necesito mas gordito, a ver si tengo suerte y lo encuentro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Patiri menuda piel tienes <3 <3
    Me gusta el look eyeliner con el labial lila (me pierden esos tonos)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas preciosaaaa ^-^ la verdad es que no me puedo quejar mucho para estar cerca de los 30...jaja
      Un besazo y gracias por pasar! ^-^

      Eliminar
  5. ¡Qué ojos más grandes! ¡qué envidia! El look del concurso es la caña, me encanta como queda el delineado doble. Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos los delineados, yo ultimamenten recurro muchísmo a ellos, pero me pongo la waterline en negro, y el color en el superior :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  7. que capuya menudos look son preciosos, me quedo con los... joia como te salen los delineados... jaja besotes reina muaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  8. Pues me gustan los 3!!!
    Aunque me quedo con el segundo que es más extremado que el primero, ojazoooooossssss!!!!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, suerte en ese concurso mi niña :3

      Eliminar
    2. Thank you princess!! me pones colorá!! ojú! xDD
      Muaaaaaac

      Eliminar
  9. pero de qué es la caja verdeeeee de queeee xDD

    ResponderEliminar
  10. Y queremos ver ese videooooo (por lo menos yo)

    ResponderEliminar
  11. El look uno me gusta muchissimo para el dia a dia el 2 para ligar;-))) que pareces en una foto la Doroty del mago del oz. Y el 3 espetacular el maquillaje de los ojos gauuu!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. me gustan los dos primeros looks^^ los veo muy ponibles para salir de noche:)
    muchassuerte en el concurso!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Puede ser una caja de galletas de las que le gustan a Shin-chan? XDDD

    Te han quedado chulísimos los 3 looks, me encanta cómo te maquillas, yo soy un completo desastre con los delineados :S pero bueno, seguiré practicando :D

    Besos y mucha suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Premio para la señoritaaaaaaaaaa! jajajaja soy tan friki que la pedí por internet galletas incluidas :P
      Gracias preciosa!!

      Eliminar
  14. Mira que me encantan los looks de eyeliner + labial potente pero como Saskia, casi que en ti te queda mucho mejor con el labial clarito que el rojo oscuro :O No se, será que estoy atontá con los rositas ahora :P Y el look de Tierry Mugler FLIPANTE, los ojos me recuerdan mazo a los de Cleopatra, muy egipcios xD

    Y ya lo han dicho, pero las galletas de Shin-chan son inconfundibles! :D jaja! Muakaaaaaa :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ bieeeeeeeeeeeeen premio doble!! jaja
      Pues debe ser que sentís pasión por los rosas, se vé bastante rosa pero es morado, vamos un lila claro xD a ver si hago un post de últimas adquisiciones y os lo swatcheo. Yo soy fan de los labiales oscuros, supongo que son resquicios de mi época gótica rara xDDD Me alegro que te guste el look del concurso! A ver si gano que yo tb quiero sugarpill que me matas de envidiaaaaa >.<
      Chu~~~:***

      Eliminar
  15. Me neeeeeeeña! Me encanta el look de ojos en la última foto, las de Youtube.. pero mi look general favorito es el primero, con el labial rosita tan mono *-*
    La caja verde de las fotos se parecen a las galletas que come Shin Chan XDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. menudos ojazos!!! me has dejado anonadada!!!:-)
    te dejo mi blog estoy de sorteo!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa..muy chulo tu blog..Estoy creando el mio..por si quieres echarle un vistazo..Iré subiendo looks para que me deís vuestra opinión
    Un beso wapa
    elrincondeclaramakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que guapa :D Yo también me quedo con el primero ;) te queda genial ese labial lila!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  19. tururur.. seguro que el post que acabo de subir te gusta!

    ResponderEliminar
  20. que bien te ha quedado, me encanta como te dejaste el ojo!!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me gusta mucho el look con el labial en rojo!! Te queda de 10! Descubri tu blog recien! Esta muy bueno!
    Te sigo y por que no te pasas por el mio? Te espero!!

    Gracias!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi, yo de nuevo, en cuanto al corrector de Nyx me gusta bastante pero prefiero el Fit Me de Maybelline! :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Guapa! pero que mano tienes con el eyeliner.. algun dia espero ser capaz de usarlo sin zafarme el maquillaje. Oye los gastos de envio de Beautik creo que fueron 3,55 euros, no estoy segura pero creo que si, si te animas ya nos enseñaras las compritas ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Ya sabes algo del concurso??? Espero que tengas muchisima suerte porque si ganas nos tienes que hacer un peazo de look con sugarpill eh???

    De los primeros que has puesto me gusta mucho más el primero el del labial lila-rosa, creo que te da mucha mas luminosidad y no, no es por el flash eh?? jajaj.

    Estaban buenas las galletitas de shin chan?

    Besitoooooooos

    ResponderEliminar
  25. Yo también sabía que era la caja de galletas de Shin Chan u.u juuuu... qué mala suerte no haber encontrado este blog antes.

    Yo tb soy una friki sin remedio!!! ^_^

    ResponderEliminar