El espacio de maquillaje, belleza/moda. cocina y manualidades de una friki de la cultura asiática.

martes, 21 de febrero de 2012

Japan Weekend Look + Haul

Hi Beauties! 
Que tal han ido esos carnavales? Yo no me disfracé y ni siquiera salí, que aburrimiento xD Pero bueno, la fiesta de disfraces será este finde que viene, ya os colgaré fotos con mis pintillas jaja.
El finde pasado se celebró el Japan Weekend en Madrid, para las que no sepáis muy bien de que va, deciros que es el espacio ideal para frikis de la cultura japonesa como yo, donde a parte de haber manga, anime, merchandising, cositas de un montón de grupos de música japoneses y gente disfrazada de personajes de animación (cosplay) a veces encuentras joyas como accesorios hechos a mano y maquillaje de marcas japonesas, pestañas postizas, lentillas y demás frikadas.
Yo este año la verdad es que fui más por ver a gente y buscar si me convencían algunas lentillas que encontrara por allí, más que nada porque cada año esta más lleno de gente, es más caro y hay más niños escandalosos por todas partes xD
 Aquí veis el look que me hice, me dio por los rositas y morados, raro en mí xDD
Utilicé:
- En el lagrimal sombra malva perlada paleta 120.
- En el párpado móvil Plum Dressing de Mac.
- En la parte exterior de la cuenca sombra marrón mate de la paleta de 120.
- Difuminé los cortes con sombra roja de Kryolan.
- Iluminé el arco de la ceja con una sombra blanca irisada de la paleta de 120.
- Delineado superior, inferior y waterline con el Liquif'eye de Milani.
- Super BB cream Skin79 Gold.
- Bronzer de Essence.
- En los labios usé Labial mate Nyx tono Tokyo.
- Stay with me Gloss Essence (huele a chuches! *-*)




 Aquí estoy yo con mi gorrito con orejas calentito lista para irme xD me hacia ilusión enseñaroslo jaja friki que es una....y lo calentito que es! Tengo cierta adicción por este tipo de gorros con orejas o cualquier cosa diferente, quiero uno con orejas largotas que me sirvan de bufanda pero solo los he visto por ebay, alguna sabe dónde encontrarlos? (sí, en el salón del manga había pero eran muy normales xD)
Y ahora os dejo con un Minihaul de cositas que compré allí y a la vuelta en  Principe Pío ....(es que se pasaba por allí necesariamente......xDD)


Es poca cosa, pero bueno, son cosas a las que les tenía ganas.
En Primor me compré:
- Un Beauty Blender de la marca UBU, aún no lo he probado pero pinta muy bien y me costó alrededor de 5 euros. :)
- Special Effect topper de Essence"Hello Holo", y es preciooso, lo vi en un par de blogs y me tenía loca con sus brillis. 2,99€.
- Sombra holográfica de Essence en el Tono Mystic Lemon, clon del iluminador Albatros de Nars y gran descubrimiento gracias a Saskia.
En Kiko me compré el labial nº92 que estaba rebajado a  2€, un tono nude ni muy rosita ni muy marrón, muy parecido a mi tono de labios y muy cremosito.
En el Japan Weekend me compré:
- Pestañas postizas de la Marca japonesa Dahoo, vienen 4 pares y me costaron 2€. No parecen de muy buena calidad, tengo entendido que en Japón esta marca se vende el las tiendas tipo "todo a 100 yenes" xD parecen muy largas, haré un look con ellas pronto.
- Horquillas con detalles en fimo de One piece, una serie de animación japonesa que amo y de la que me declaro forever in love. Están hechas a mano por una pequeña empresa española, que tiene un montonazo de cosas frikis de películas, anime, y videojuegos super bien cuidadas y hechas a mano :) 2€ las dos.
Y nada más chicas! Volveré pronto por aquí, se que he estado mucho tiempo sin actualizar pero he tenido exámenes y he andado malilla, ahora tengo más tiempo y prometo traer entradas interesantes!
Cualquier cosa que os interese preguntar! Un besote rebonicas ^3^


Gracias por estar ahí~~

18 comentarios:

  1. muy requeteguapaaaaaa, un besote neni

    ResponderEliminar
  2. OoOOo el gorro , me encantaaaa ! Muy bonito el maquillaje , te favorece un monton !

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa que es mi niña!!
    El gorro molóncio, creo que me voy a hacer uno, aunque ya pal año que viene que frío no creo que nos quede mucho ejej
    Qué way esa movida de la Japan Weekend, me hubiera molado ir!!
    Y el look preciosisimo, me repito más que el ajo, pero esos colores rojizos en los ojos OMFG!
    Besos!! :*******

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look pero el gorro..oooohh ese gorro!! Me encanta, yo también soy fan de ese tipo de gorritos, el mio de Kitty con pezuñas es de eBay, pero hay uno en Claire's que está rebajado (pero que MUY rebajado) que era negro con cuernos de diablo en rojo con lentejuelas que me enamoró. Por qué no me lo compré? No sé, me arrepiento de no haberlo hecho xD pero lo vi en Tenerife y también en Madrid la semana pasada así que quizás aún esté!
    Y luego tengo uno de oso panda del mercado de Fuencarral, salió bastante caro aunque fue regalo de mi churri que sabe que soy una friki de los gorritos xD Aún así es uno de los más abrigaditos y el más lindo que tengo, lo adoro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. los ganchitos de one piece son muy cucos ^_^ y el look que llevaste me gsuta. Yo hace tiempo que no voy a uno de estos salones, igual este año voy al de valencia.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que ya estas buena y te tenemos dando guerra por aquí o tra vez!!! Tiaaa no sabía que eras de los Madriles, yo también!! Y tampoco sabía lo de q en el japan weeekend vendian productos de cosméticos japos también, tendría q haberlo sabido y entonces sí iba, que fueron 2 super amigas mías disfrazadas de gal y la otra de nosequepersonaje. Me sigue encantando muchisimo el labial de NYX :( y estás preciosa, super bien maquillada :) Ahora a sacarle partido a las pestañas ya sabes!!! Lo del iluminador... lo has probado ya? A ver si te gusta, en mi tez va fenomenal :) Y el labial de KIKO yo también me he hecho con el!! :P Bueno, ese y el 96 de tonos asi nude-rosados, ya te subiré swatches.
    Un besazo pequeñinaaaaaaaaaaaaa
    Eres un cielo lo sabes no¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep madrileña soy xD
      jajaja si vi allí a tu amiga Tequi la y la asalté xDD la reconocí por el bolso de Rilakkuma y la peluca jajaja, estuve hablando con ella un poquito :)
      La verdad es que este año de maquillaje había menos, otros años había eyeliners de Dolly wink y otras marcas famosillas en Japón, pero este lo máximo que vi relacionado fueron pestañas postizas, lentillas y tintes de colores xD Me encanta tu gorrito! Y el iluminador ya lo he probado y es geniaaaal ^-^ Muaaaaac

      Eliminar
  7. PD: Yo tengo un gorrito de orejitas pero redonditas sin más jaja ahora te linkeo

    ResponderEliminar
  8. http://2.bp.blogspot.com/-CNYSXvmwE48/Trbc3GsaqBI/AAAAAAAABcY/JotQRSdEdSQ/s640/_MG_1126.JPG

    mira mi gorritoooooooooooooo :P

    ResponderEliminar
  9. Muuuuuuuy bonito tu look :) Jaja! Estás buscando las "gorrofandas" como las llamo yo xD en concreto yo ando detrás de una de estampado de leopardo con orejas puntiagudas de gato y en el final unas zarpas gigantes :D pero hija, están ultracaras donde las he visto T___T.
    Yo al final a la Japan Weekend pasé de ir, de hecho cada año paso más de todo esto. El anterior fui al de Barna y no se si volveré a ir: carísimo todo, aglomeración de gente maloliente por doquier, nerds babosos everywhere. Total, pagar una entrada para no comprar nada dentro porque lo que quiero lo puedo conseguir por internet, como que paso. Así que todo lo que me ahorro en estos sitios lo tengo en mi cofre destinado a Japón *______*.
    Ayyyyyyyyyy que bonicas las orquillas de One Piece o(* O *)o!!! Yo estoy en proceso de hacerme unas del Mario World con las hamas mini, además de miles de proyectos handmande como decoración de una posible futura casa propia, que más frikosa imposible jaja! Hablando de One Piece, tengo que ir a recoger un par de P.O.Ps a Otaku Center... ruina total!!!! T_________T
    Muakisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ,si es que cada año da más asquete y es más caro, yo hacía 2 años que no iba, pero me entró la morriña y como no tenía nada mejor que hacer ...xD
      jajaja yo ya tengo proyectos de cosas con hamas para decorar mi hogar propio cuando lo tenga también XD ayy espero que el trabajo y la economía nos sonría, habitación super mario world style (*-*)/
      Estas adicta perdida a las POP de One piece, si es que son brutales, yo en figuritas ya no me dejo más pasta de momento...cuando vaya a Japón miedo me doy xD Muac! :3

      Eliminar
  10. me encnata el gorro, es super divertido!
    besazo

    ResponderEliminar
  11. mu gusta mucho el look, te queda muybien!
    la pinzita del gorrito rosa es una monada^^
    besoss

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota del labial ese mate de Nyx, me ha gustado muchísimo el Tokyo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Aquí otra friki de Japón! Jo, me encantaría tener algún evento como la Japan weekend por aquí. De tus compritas lo que más me ha llamado es el esmalte de Essence. Últimamente estoy pasando por una época urraca total y todos los esmaltes con glitters me hacen ojitos. Luego para quitármelos es una odisea, pero son taan bonitos... <3

    Besooos

    ResponderEliminar
  14. El look te ha quedado precioso, los ojos bien marcados como a mi me gusta jeje tengo ganas de probar ese gloss mate de nyx, el tono es precioso! Que mono el gorrito ^^ besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  15. El look te quedó muy chulo :D

    Mi hermana también estuvo en la japan weekend ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar