El espacio de maquillaje, belleza/moda. cocina y manualidades de una friki de la cultura asiática.

sábado, 25 de febrero de 2012

I love Dramatic Looks!! < 3

Hola hola!!! Que tal el fin de semana? 
Yo con los preparativos de mi fiesta de Carnaval, en la que por primera vez iré de lo más discreto xD A unos amigos les ha dado por hacer una fiesta royo estilos musicales y me ha tocado Country....country , que aburrido, que me hago yo en la cara! que soso xDD. Por lo menos me toca maquillar a tres amigos de gótico, cantante de jazz y emo jajaj me lo voy a pasar bomba al menos con ellos xD
Y bueno, como me ha entrado la morriña porque hoy no voy a poder pasarme con el maquillaje sniff sniff os dejo con dos looks bastante llamativos que me he hecho esta semana para ir a clase, juas! así soy yo! xD
Eyeliner Extremo
La verdad es que cuando lo acabé me recordó bastante a un maquillaje que llevaba Gaga en uno de sus vídeos, pero bueno, ahí queda. No había ya luz así que las fotos las hice con luz artificial U.U



jajaja susto o muerte en la última foto jaja
Lo que hice fue:
- Aplicar una sombra beige clarita en el párpado móvil y marcar bastante la cuenca con diferentes marrones difuminados empezando de clarito al mas oscuro. Todos de la paleta de 120.
- El delineado en negro con el Gel eyeliner de Essence (al cual dedicaré la próxima entrada) 
- La linea de agua con lápiz blanco Deliplus.
- Un poco de contorneo, el labial de Milani Chocolate Raspberry y de iluminador la sombra de Essence Mystic Lemon.
Me encantan los delineados muy marcados y gatunos ^-^


Rojo que te cojo xD
Este look esta hecho con tonos rojo, morado y negro, muy muy llamativo como veis.
Siento la diferencia de luz, de verdad es que no entiendo mi cámara, la mayoría de fotos que saqué con luz natural no me sacaban bien los colores y solo pude salvar tres fotos, el resto están hechas con luz artificial...no me acabo de apañar con las fotos soy un desastre U.U espero pillarle el truco pronto a la cámara....





Para este look:
- Aplique el jumbo de Nyx tono Milk y difuminé.
- Sombra Kryolan Rojo fresa mate número S-202 080 en el párpado móvil. Amo las sombras Kryolan, tengo que ir a por más..
- Difuminé los cortes con la sombra morada de Kiko nº41.
- Sombra negra de Kiko nº84 en el extremo de la cuenca del ojo formando una V y difuminada con la sombra morada.
- En el arco de la ceja una sombra color hueso de la paleta de 120.
- Entre el morado y el arco de la ceja sobra rosa claro de la paleta de 120 para que haya una transición de color.
- Delineado en negro en la parte exterior del ojo, parte inferior de las pestañas y waterline con el lapiz Liquif'eye de Milani.
- Mascara de pestañas Feline Blacks de HR.
- Labial nude Kiko 92.
El rojo para los ojos también me vuelve loca *-* y si es cantoso más jaja


¿Os atreveríais con algo así para diario? ¿ Cual os ha gustado más?
Un besazo preciosas :******





18 comentarios:

  1. Pues los dos looks me parecen estupendos, el primero por lo bonito que es el delineado y el segundo por la intensidad de los colores!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uohhhhhhh qué chulos los 2 nena!!!
    Casi que me quedo con el segundo, más que nada porque sabes que soy discreta ;)
    Te mandé un mail!!
    Besos :********************

    ResponderEliminar
  3. q bien t pintas los ojos!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el primero! el segundo es demasiado atrevido para mi jeje!

    ResponderEliminar
  5. Aynss me ha gustado la idea de los estilos musicales! Yo me quedaría con el primer look, es más sencillito y siempre queda bien.. a mi la sombra del segundo look seguro que me queda mal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta menudos look, el primero y ese delineado me a dejado.... preciosooo ya esta..... un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos ^^ el primero te hace unos ojazos impresionantes! para el día quizás no, pero para la noche los usaría sin duda ;) besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA EL ROJOOOO!!!

    :( yo me hice hace un tiempo uno parecido, nisiquiera era tan rojo, era más coral rosado, y cuando mi madre y mi hermana me vieron que iba a salir justo, soltaron tal exclamación que me deprimieron mucho y nisiquiera salí al final ese día T___T imbéciles... con lo contenta que yo iba con mi rojito :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada ni caso, a mí mi madre también me dice a veces que parece que me han dado un puñetazo y esas cosas...ya me los pongo a veces a posta y todo xD
      Muaaaaaac

      Eliminar
  9. Me han gustado mucho los 2, aunque no se si me atreveria para diario.
    La intensidad del segundo me ha enamorado y la sombra roja es preciosisima!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. que chulo si me recuerda a la gaga me gusta me gusta ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué ojos más grandes se te ven *o*

    Me encanta el look en rojo. Es super arriesgado, no sé si yo me atreveré algún día con colores ácidos...

    ResponderEliminar
  12. El del delineado me ha encantado, ¡qué buen pulso tienes!

    ResponderEliminar
  13. Mira que se ven poco estos colores pero que quieres que te diga, que te queda genial, coñe!!! *____* Es muy llamativo usar sombras en tonos rojos pero me molan mogollón >___< muaks!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por comentar guapísimaaaas!! <3<3

    ResponderEliminar
  15. El eyeliner te favorece !! te ha quedado muy chulo. No te preocupes por lo de las fotos, es algo que al principio nos pasa a todas creo !!! JAJAJA ;) Un besito

    ResponderEliminar
  16. Son muy llamativos y el delineado es ¡perfecto!. Yo para estas cosas soy un poco cobardica y quitando alguna ocasón especial que me excedo un poco massuelo ir mas bien sencillica. Menuda mano tienes con el eyeliner guapa... Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Los dos son chulísimos :D aunque sé de sobra que con la sombra roja no me atrevería, no me imagino con algo así... a mi es que en cuanto me sacas de los negros y los morados para los ojos... me pierdo XD

    Besos!!

    ResponderEliminar