El espacio de maquillaje, belleza/moda. cocina y manualidades de una friki de la cultura asiática.

martes, 3 de enero de 2012

¿Clon del labial Lady Danger de Mac?

Buenas chic@s!


Como alguna sabrá, me encantan los labiales rojos, soy una adicta a ese color y los tengo que tener todos xD No sé si conocéis el labial Lady Danger de Mac pero a mí me encanta, un rojo super vibrante un poco anaranjado... si habeis leído mi entrada anterior seguro que os suena. La cuestión es que un labial de Mac cuesta 18€ aquí en España, y yo, tal y como están las cosas ahora pues prefiero gastarme los 18 € en cositas mas baratas e irme con más cosas o en cañas xD....
Me pasé meses buscando algún clon o algún labial que se le pareciera bastante....Al final encontré uno de Kiko que es de estas barras de labios mate que vienen en formato gloss y la cuestión es que ahora que me regalaron el Lady Danger las veo bastante parecidas...




El labial de Kiko es de la linea Ultra light Mat lipstick en el tono 02 Fire Orange.
La verdad es que en cuanto a textura no tienen nada que ver, el de Mac es mucho más hidratante y el de Kiko es bastante más seco, aunque ambos sean de la línea mate.
Arriba : Lady Danger
Abajo: Kiko 02 Fire orange
Aunque la calidad de la foto no es muy buena debido a la hora que es :( creo que se aprecia bastante.
Evidentemente me quedaría con el de Mac sin duda por que siempre tengo los labios bastante secos y no es cuestión de machacarlos, pero para las chicas que como yo, tienen momentos en los que no se pueden permitir Mac , por 7,50 € nos hace el apaño.
Bueno chicas, espero que os haya sido de utilidad este post, tengo por ahí fotillos de ambos puestos en los labios sólo que hay poca luz, pero si queréis las subo. Gracias por leerme!! :3

3 comentarios:

  1. Es super parecido sí!! Quizás un poco más anaranjado!!

    ResponderEliminar
  2. sólo un pelín más anaranjado! lo que pasa es que el de kiko adquiere una textura muy seca en poco tiempo y pierde un poco el tono subidito frente al de Mac :) Gracias por el comentario guapa!

    ResponderEliminar
  3. uuuh no sabía que había labiales mate en formato gloss, yo tb quiero probar un color de ese color y así matecillo... me miraré las cositas de Kiko a ver :P

    ResponderEliminar