El espacio de maquillaje, belleza/moda. cocina y manualidades de una friki de la cultura asiática.

sábado, 10 de diciembre de 2011

1ª entrada bloggeril!!

Hello everynyan  :D Pues bien, esta es la primera entrada de mi blog en la que haré una pequeña presentación. Soy Tako, chica española, joven (jovencísima xDD) a la que le apasiona el mundo del maquillaje, arte, cosas frikis (anime, manga, cosas góticas...xD) Asia, la cocina y por supuesto eso que a la mayoría de las mujeres nos encanta: consumir. Así que yo, con ánimo de que sirva de algo mi adicción he decidido compartirla con todo aquel que quiera leerme.
Espero que os guste y sobre todo, gracias por pasaros  :3
Saludoooos ^-^

1 comentario:

  1. konnichiwanWAN retakito!
    te sigo te sigo, me acorde de ti el otro dia que encontre en primark un set de base,crackle y top coat por 3 libras en primark.
    Si alguien que lo lee esta por Londres que aprobeche que esta todo barato xD
    te leere si me sale por fb ya sabes, nos vemos luego!

    ResponderEliminar